Actualidad Info Actualidad

Hitachi Automotive refuerza su reporting financiero con Infor

13/01/2012

13 de enero de 2012

Hitachi Automotive Systems Americas, Inc., fabricante de sistemas de automoción, ha ampliado su relación con Infor mediante la implementación de Infor10 Corporate Performance Management (PM10) para consolidar los procesos de presupuestos y facilitar un reporting financiero más eficiente y detallado. Los empleados de Hitachi Automotive tienen ahora acceso a completos datos de cada una de las cinco sedes de Hitachi que operan con Infor CPM, permitiendo tanto aprobaciones contables más rápidas como una simplificación en la recuperación de los datos. Por otro lado, la escalabilidad y funcionalidad multi-divisa de Infor CPM jugarán un papel clave en las iniciativas de crecimiento internacional de Hitachi, incluyendo sus planes de abrir una nueva planta fuera de Estados Unidos.

Infor CPM combina la información presupuestaria aprobada por cada sede Hitachi de forma independiente para crear una visión completa de la información contable de todas sus ubicaciones, permitiendo a los departamentos tomar decisiones mejores y más informadas. Proporciona además a Hitachi Automotive la escalabilidad y funcionalidad requeridas para acomodarse a las iniciativas de expansión mundial de la compañía, incluyendo la necesidad de realizar transacciones multi-divisa, suministrando una única solución para operar en cualquier instalación de Hitachi en todo el mundo.

Con esta solución, Hitachi Automotive puede ahora generar sencillos informes trimestrales para su compañía matriz, ayudando a reforzar la conformidad con los auditores internos y externos gracia a la consolidación de los datos financieros con Infor CPM.