Actualidad Info Actualidad

Europcar, 1ª empresa de ‘rent a car’ en incorporar el vehículo eléctrico a su flota

27/12/2011

27 de diciembre de 2011

Europcar, compañía de alquiler de vehículos, ha incorporado a su flota de los primeros coches eléctricos. En un primer momento, las unidades se pondrán a disposición de los clientes en las ciudades de Madrid y Barcelona y el modelo seleccionado será el Peugeot iOn, un vehículo 100% eléctrico, que lidera el mercado español de este segmento, alcanza los 150 km/h y cuenta con una autonomía de 150 km.

De este modo, Europcar se convierte en la compañía de ‘rent a car’ pionera en la introducción del vehículo eléctrico en España, facilitando su popularización y eliminando las dificultades que puedan existir entre la población respecto a su uso.

La acción se enmarca en la apuesta estratégica que la compañía mantiene desde hace años con la movilidad sostenible, incorporando todo tipo de iniciativas que permitan reducir las emisiones de CO2 y supongan una mayor concienciación medioambiental. Además, Europcar tiene ya firmados otros acuerdos de intención de compra que se materializarán a lo largo del próximo año. Según las previsiones iniciales, la compañía podría contar con una flota de 150 eléctricos a finales de 2012.
foto