Posicionamos su web SEO / SEM

Expomóvil Comercial prepara su primera edición

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

Expomóvil Comercial continúa con los preparativos de su primera edición que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo de 2012, manteniendo un contacto permanente con las empresas y entidades del mundo de la posventa para diseñar una feria que responda a las necesidades del sector en la actual coyuntura económica. La buena acogida que está teniendo el salón de Fira de Barcelona se traduce ya en la participación confirmada de unas 80 marcas y en un programa de jornadas y conferencias orientado a relanzar el negocio de talleres y establecimientos de recambios en 2012.
“El ritmo de contratación de espacios se está incrementando en estas últimas semanas, ya que es ahora cuando las empresas cierran presupuestos para el año que viene”, explica el director de Expomóvil Comercial, José Miguel García. Se prevé que el salón —con un formato asequible para asegurar un buen retorno de la inversión a las firmas participantes— reúna a los principales suministradores y distribuidores españoles de la posventa. De momento, algunos de ellos ya forman parte de la lista de expositores del salón como Grupo Serca, Group Auto Unión España, Central del Recambio Original y Automoción, Launch Ibérica, Establecimientos Coll, Miac, VTEQ, Phira Componentes Automoción, Pemebla, Isi Condal y Asogardep, entre otros. Por ahora, los sectores más representados en la oferta de la feria son el de recambios y componentes, seguido de equipos de taller y garaje y nuevas tecnologías, servicios y formación. En el salón también habrá participación internacional con la presencia confirmada hasta el momento de empresas procedentes de Italia, Alemania, Holanda y Polonia. Este mes de diciembre se iniciará la adjudicación de espacios entre las compañías participantes y también se abrirá la acreditación on line de profesionales a través de la web del salón. Asimismo, se prevé editar una guía de novedades y ofertas que se presenten en el salón para facilitar la visita de los profesionales y la búsqueda de productos y servicios.
foto
En la última reunión del Comité Organizador de Expomóvil Comercial, que preside Antoni Marsal, de la Unió Patronal Metalurgica, se informó también de las jornadas, conferencias, reuniones de asociaciones y otras actividades que tendrán lugar en el marco de la feria. Marsal recuerda a los profesionales de la posventa la importancia de aprovechar estos espacios formativos para actualizar conocimientos e intercambiar experiencias. “Estas jornadas además tienen que ayudar a las empresas del sector a hacer un ejercicio de reflexión para prepararse a competir, mejorar su gestión y optimizar sus inversiones en tecnología y nuevos equipos para ganar en rentabilidad”, asegura Marsal.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS