La ocasión de los coches seminuevos llega a Fira de Barcelona

29/11/2011

29 de noviembre de 2011

Este fin de semana llega al recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona el Salón del Vehículo Garantizado, la ‘ocasión’ perfecta para quienes se estén planteando adquirir un coche. La feria pondrá a la venta 1.200 vehículos seminuevos, totalmente garantizados y con interesantes promociones y descuentos. El ahorro respecto al mismo vehículo por estrenar puede alcanzar el 30%, dependiendo de la gama.

Del 2 al 11 de diciembre, el salón —que reúne la oferta seleccionada de 45 expositores, entre ellos los concesionarios oficiales de Vehículo de Ocasión (V.O.) de los principales fabricantes y varios vendedores independientes multimarca de Cataluña—, permitirá a los visitantes llevarse prácticamente en el acto y con todas las garantías el coche que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades.

El salón está especializado en vehículo seminuevo, segmento que actualmente representa el 36% de las ventas del canal profesional. Los visitantes encontrarán coches nacionales y de importación de hasta 5 años de antigüedad, procedentes de kilómetro cero, gerencia y dirección de empresas, renting o flotas. Todos los vehículos tienen un mínimo de 12 meses de garantía, ampliable en la mayoría de los casos, y permiten la posibilidad de financiación o el acceso a otros servicios complementarios como la tramitación de la documentación, revisiones, contratación de seguros, posibilidad de cambio o devolución, etc.

Además, para aumentar la confianza del comprador, la entidad independiente Dekra emitirá un certificado para acreditar el perfecto estado y funcionamiento de cada coche tras inspeccionar aspectos relacionados con la seguridad, la fiabilidad mecánica y el acondicionamiento interior y exterior.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS