Posicionamos su web SEO / SEM

Ficosa crea una nueva unidad de negocio de eficiencia energética

25/10/2011

25 de octubre de 2011

La multinacional catalana Ficosa ha puesto en marcha una nueva unidad de negocio que centrará su actividad en la eficiencia energética y que se denominará Upprime Energy. En concreto, el objeto de la empresa recién creada es el de constituirse como tal en “servicios tecnológicos, inspección y certificación en el ámbito de la seguridad y la eficiencia energética para trasladar al cliente final las capacidades y desarrollos tecnológicos de Ficosa”.

La nueva compañía estará dirigida por Sergio Pastor, quien continuará temporalmente como consejero de Tecnitoys, poseedora en España de la patente de la marca Scalextric. Pastor cuenta con un excelente currículum con el que aportar a Ficosa su valiosa trayectoria. Hasta la fecha, ha sido consejero delegado de Applus+ (Grupo Agbar) y director financiero de Sony España.

Ficosa confía en Sergio Pastor la tarea de convertir a la compañía en un operador de referencia en un mercado en el que se prevén crecimientos muy importantes siguiendo el desarrollo ya conocido en otros países como Alemania.
foto

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS