Posicionamos su web SEO / SEM

Olof Persson nombrado CEO de AB Volvo

18/03/2011

18 de marzo de 2011

El Consejo de Administración de AB Volvo ha decidido nombrar a Olof Persson, de 46 años, y hasta ahora presidente de Volvo Construction Equipment, como el nuevo presidente y consejero delegado del Grupo Volvo. Olof Persson asumirá las nuevas funciones como Presidente de AB Volvo y CEO de Grupo Volvo el 1 de septiembre de este año, fecha en la que Leif Johansson ha anunciado retirarse. El 1 de mayo, Olof Persson se convertirá en vicepresidente Ejecutivo y CEO adjunto, y colaborará con Leif Johansson.
“Durante su etapa en Volvo Aero y Volvo Construction Equipment, Olof Persson ha adquirido la experiencia adecuada y ha demostrado tener cualidades que le hacen la persona idónea para responsabilizarse como presidente de AB Volvo y CEO del Grupo Volvo, reemplazando a Leif Johansson, que ha transformado y hecho crecer estratégicamente el Grupo Volvo, al mismo tiempo que mantenía los valores clave de la empresa”, apunta Louis Schweitzer, presidente del Consejo de Administración de AB Volvo.
El 1 de mayo, Olof Persson se convertirá en vicepresidente ejecutivo de AB Volvo y CEO adjunto hasta finales de agosto. El sucesor de Olof Persson como presidente de Volvo Construction Equipment será anunciado próximamente.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS