Info

GS Tecnic, nuevo distribuidor de las prensas de inyección verticales de Turra

26/03/2021

Para reforzar su presencia en España, Turra, empresa italiana especializada en la producción de prensas de inyección verticales para co-moldeo, cuenta con la representación de GS Tecnic, empresa fundada en 2008 por Albert Ferré Arnau, hasta entonces ya activo en el sector de las máquinas de inyección.

Turra opera en el campo de la ingeniería y fabricación de prensas desde 1955 y ha sabido, a lo largo de los años, desarrollar y consolidar habilidades y conocimientos en el sector de referencia, desarrollando productos de calidad y vanguardia. Hoy Turra ofrece dos líneas completas de prensas verticales diseñadas para satisfacer todas las necesidades del cliente: la línea Tradicional para dar continuidad a la gama que hizo la historia de Turra y la nueva Ergon para los clientes que buscan un producto innovador y altamente tecnológico.

Imagen

La gama de productos de ambas líneas, Tradicional y Ergon incluye tres series de prensas con un amplio rango de fuerzas de cierre, hasta 200 toneladas. Todas las prensas se pueden integrar con automatizaciones mediante sistemas cartesianos, Scara o robots antropomorfos. Las ejecuciones especiales también están disponibles bajo pedido.

GS Tecnic, con sede en Esparraguera (Barcelona), ofrece a los transformadores de plástico un servicio personalizado, según sus necesidades. Gracias a una amplia presencia en toda España con la asistencia garantizada por cinco técnicos, una red comercial cualificada y una larga experiencia técnica del personal, GS Tecnic ha sido considerado por Turra como socio ideal para su crecimiento en este importante mercado.

Empresas o entidades relacionadas

GS tècnic periféricos y componentes, S.L.