Info

Curso online: Pavimentos decorativos continuos en base resina de poliuretano

11/05/2020
Imagen

Master Builders Solutions presenta en esta jornada (jueves 14 de mayo; 10.00h) las distintas soluciones de pavimentos continuos en base de resina de poliuretano, caracterizados por ser confortables, amortiguadores del ruido, sin límites a la creatividad de diseño, con prestaciones bacteriostáticas, fáciles de limpiar, con una alta durabilidad y bajos costes de mantenimiento.

La importancia del diseño y la imagen ha ido creciendo paulatinamente, y nuestra arquitectura y diseño lo ha hecho de igual manera. Los pavimentos, como elementos destacados de la edificación, han pasado a tener, además de funcionalidad, un componente decorativo cada vez más relevante.

Por todo ello, los pavimentos decorativos deben ser una perfecta combinación entre estética, funcionalidad, comodidad, diseño, durabilidad y facilidad de limpieza. Además, deben ser sostenibles, valorándose su grado de aportación a la obtención de certificados de construcción sostenible.

Javier Vidaurraga, segment manager de pavimentos y Sergio Cabeza, marketing manager, serán los responsables de llevar a cabo la jornada, compartiendo todos sus conocimientos sobre los productos Master Builders Solutions de BASF.

Información e inscripciones aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U