Info

Siete nuevas ELEViA de Mitsubishi Forklift Trucks para pasillos estrechos

Redacción Interempresas05/05/2020

Fortaleza, ergonomía y control definen los nuevos vehículos

ULMA Carretillas Elevadoras presenta una nueva serie de carretillas ELEViA para pasillos estrechos que viene a completar la galardonada gama de vehículos de almacén de Mitsubishi Forklift Trucks. Especialmente diseñada para pasillos muy estrechos (VNA), los siete modelos de conductor de pie de ELEViA con capacidad de elevacion entre 1,1 y 2 t a alturas de hasta 19 m, permiten cubrir una amplia gama de necesidades en los diferentes tipos de almacenes. Su amplia gama de opciones, convierten a esta nueva gama en un vehículo idóneo principalmente en almacenes en los que se ha priorizado la optimización del espacio

Cada una de las siete carretillas ELEViA de Mitsubishi Forklift Trucks, que presenta ULMA Carretillas Elevadoras, ha sido diseñada para obtener el mejor rendimiento en almacenes con pasillos estrechos y estanterías elevadas, en turnos prolongados de trabajo. Estos nuevos modelos destacan por su fortaleza y perfecto control, con un diseño modular pensando en empresas en las que la utilización optimizada del espacio puede afectar a su rentabilidad.

Imagen

Por ello, en los nuevos almacenes una de las magnitudes que no se pueden desperdiciar es la altura de las estanterías, que se sitúan en pasillos muy estrechos. Es aquí donde con su capacidad de alcanzar alturas de hasta 19 m, la ELEViA permite sacar el máximo partido del espacio disponible, en unas carretillas con múltiples opciones como los motores eléctricos de 48V y 80V, disponibles para los modelos de 1,1–1,3 toneladas, mientras que los modelos más grandes es únicamente de 80V.

Otro aspecto que llama la atención en las propuestas de Mitsubishi Forklift Trucks es el mástil, en las nuevas ELEViA para pasillos estrechos a gran altura, cada modelo dispone de un mástil dúplex para todas las alturas de elevación, ofreciendo alta velocidad de elevación y gran estabilidad. Además, como en todos los productos de Mitsubishi Forklift Trucks, todos los mástiles ofrecen una excelente visibilidad frontal al operario para un trabajo más seguro y productivo.

Imagen

También es de remarcar el cómodo y espacioso habitáculo del operario que dispone de amplio espacio para las piernas, adecuado para diferentes tamaños; suelo amortiguado para evitar vibraciones molestas y múltiples opciones de asiento. Asimismo, se puede disponer de una amplia selección de n de consolas de mando que incluye controles giratorios, joystick y consola dividida, permitiendo personalizar cada carretillas con pantallas intuitivas, grandes y nítidas.

Otras opciones interesantes, se refieren a la colocación de los paneles de control para trabajo de pie o sentado, mientras que las consolas basculantes giran a izquierda o derecha para facilitar el acceso frontal durante la preparación de pedidos. También las puertas laterales basculantes opcionales simplifican aún más la preparación de pedidos, ya que permiten aumentar la profundidad de acceso a la estantería hasta 20 cm.

Empresas o entidades relacionadas

ULMA Carretillas Elevadoras