Info

Böllhoff presenta sus nuevos equipos de colocación electrohidráulicos Portable C

30/04/2020

La gama Portable de Böllhoff se perfecciona y presenta una nueva solución que permitirá aumentar la flexibilidad de la producción. Con estos nuevos modelos de Portable se pueden colocar elementos para soldadura por resistencia Weltac y remaches autoperforadores Rivset con una única unidad básica. El Portable C está disponible en dos variantes: la versión para alimentación en banda de plástico para remaches autoperforadores semitubulares o el modelo con punzón magnético para colocar un único remache autoperforador semitubular. La gran ventaja de poder procesar remaches autoperforadores Rivset y elementos para soldadura por resistencia Weltac en la misma unidad básica es esencial, ya que abre la posibilidad de combinaciones múltiples, y el reemplazo de las cabezas de remachado es fácil de realizar in situ.

Nuevos equipos de colocación electrohidráulicos Portable C. A la izq...
Nuevos equipos de colocación electrohidráulicos Portable C. A la izq., modelo para alimentación en banda de plástico para remaches autoperforadores semitubulares; a la dcha. modelo con punzón magnético para colocar un único remache autoperforador semitubular.
Esta nueva generación de equipos de colocación electrohidráulicos Portable C es el resultado del continuo perfeccionamiento en el desarrollo de los productos de esta gama. El Portable C es el modelo recomendado para aplicaciones con 10.000 ciclos de remachado anuales: óptimo para su uso en prototipos, reprocesados, reparaciones y en obra. A las prestaciones ya garantizadas en la serie Portable, se suman ahora otras funcionalidades interesantes que mejoran aún más el rendimiento; por ejemplo, el operario recibe un aviso cuando la presión deseada ha sido alcanzada y se ha terminado el ciclo. La fuerza de ajuste necesaria se indica digitalmente y la presión se control también digitalmente, así se asegura el control del proceso de fijación. Además, utiliza baterías de ion de litio, de mayor capacidad y rendimiento ya que no tienen efecto memoria.

Empresas o entidades relacionadas

Böllhoff, S.A.