Info

Circutor presenta sus 'Tertulias Energéticas' on line

13/04/2020

Circutor ha puesto en marcha sus 'Tertulias Energéticas' on line. En cada tertulia contarán con dos expertos que expondrán una temática de interés del sector y responderán a las preguntas de los asistentes. Las tertulias serán en riguroso directo y hablaran de asusntos como normativa y cálculo de soluciones, análisis y beneficios, instalaciones y mantenimiento y experiencias y casos de reales. Estas son las próximas:

Compensación de reactiva en baja y media tensión (Duración 1 h)

Los expertos explicarán el marco legal de la energía reactiva, cómo calcular una batería de condensadores, recomendaciones para su correcta instalación y mantenimiento y aclararán todas las dudas que puedan surgir. 14 abril 2020 a las 10:00 h. Inscripción.

Instalación de puntos de recarga para Vehículo Eléctrico (Duración 1 h)

En esta tertulia los expertos nos explicarán el marco legal de los puntos de recarga, recomendaciones para su correcta instalación y mantenimiento, y todo lo que necesites saber sobre el tema. 15 Abril 2020 / 10:00 h. Inscripción.

Buenas prácticas en protección diferencial (Duración 1 h)

Los expertos nos explicarán como seleccionar un diferencial acorde a la carga, al punto y tipología de la instalación a proteger; así como los principales motivos del disparo de diferenciales. Seguidamente, daremos respuesta a vuestras dudas. 16 Abril 2020 / 10:00 h. Inscripción.

Oportunidades del sector fotovoltaico (Duración 1 h)

Los expertos nos explicarán el marco legal de la energía fotovoltaica, como calcular una instalación, recomendaciones para su correcta instalación y mantenimiento, y aclararemos todas las dudas que puedan surgir. 17 Abril 2020 / 10:00 h. Inscripción.

Armónicos y calidad de suministro, problemas y soluciones

En esta tertulia los expertos nos explicarán problemas reales que ocasionan los armónicos, como calcular un proyecto de filtrado, recomendaciones para la correcta instalación y mantenimiento de los filtros. Seguidamente, daremos respuesta a vuestras consultas. 20 Abril 2020 / 10:00 h. Inscripción.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.