Info

Pabellón 3, Stand C-D / 11-16

FIMA 2020: nuevas transmisiones y nudos homocinéticos de Bondioli & Pavesi

Redacción Interempresas15/02/2020

Bondioli & Pavesi sigue firme en su política de investigación, inversión en innovación y mejora de los procesos de producción, lo que da como resultado nuevos productos como los presentados en FIMA 2020, que son una nueva serie de transmisiones para operadores profesionales y una generación de nudos homocinéticos.

Bondioli & Pavesi vuelve a la Feria de Zaragoza con un stand donde muestra su amplia y variada oferta de producto, que le permite atender las necesidades de diferentes sectores, principalmente el agrícola, que representa dos tercios de su facturación. Entre los productos incluidos en la exposición, los dos más destacados son:

Todos los engrasadores están alineados y a la vista
Todos los engrasadores están alineados y a la vista.

Transmisiones SFT PRO. Nueva serie de transmisiones destinada fundamentalmente a operadores profesionales, ya que su eficiencia y excelente rendimiento garantizan una larga vida útil y una notable reducción del mantenimiento.

Las principales características son: nuevas horquillas más rígidas y compactas, nuevas crucetas que no precisan de engrase ni mantenimiento a lo largo de toda la vida útil de la transmisión, menor mantenimiento, ya que los únicos elementos que precisan engrase son los tubos y la protección contra accidentes con un intervalo de 250 horas, mayor vida útil, la transmisión está pensada para durar un mínimo de 2.000 horas —muy superior a cualquier transmisión para un tamaño equivalente y en las mismas condiciones de uso—, una única cadena de seguridad para la fijación de la protección, respeto por el medio ambiente, menor consumo de gras y dispersión en el entorno.

Nueva generación de nudos homocinéticos de 75º
Nueva generación de nudos homocinéticos de 75º.

Nudos homocinéticos CV 75 PRO. La nueva generación de nudos homocinéticos CV 75 PRO, por su mayor eficiencia y excelente rendimiento, garantizan una larga vida útil y una reducción de las operaciones de mantenimiento, lo que la hace especialmente adaptada a los operadores profesionales.

Las principales características son: reducción de las vibraciones en aplicaciones a 1.000 rev/min, reducción de mantenimiento, el intervalo de lubricación del cuerpo central y de las crucetas pasa de 50 a 250 horas, revolucionario sistema de discos de sellado y estanqueidad que permite retener la grasa en el cuerpo central del nudo y depósito interno de grasa dentro del nudo y sistema de dosificación que aporta solo la cantidad de grasa necesaria, reduciéndose por tanto su consumo.

Empresas o entidades relacionadas

Bondioli y Pavesi Ibérica, S.A.