Info

Pabellón 7, Stand D/6-10

FIMA 2020: SDF organiza un rincón tecnológico con sus nuevos servicios digitales

Redacción Interempresas05/02/2020

El stand del Grupo SDF en el Pabellón 7, además de los nuevos productos en las marcas Deutz-Fahr, SAME y Lamborghini, reserva un rincón tecnológico donde muestra nuevos servicios digitales.

Las herramientas digitales del Grupo SDF están dirigidas a mejorar el rendimiento de sus equipos
Las herramientas digitales del Grupo SDF están dirigidas a mejorar el rendimiento de sus equipos.

SDF organiza lo que bautiza como rincón tecnológico, que es una zona exclusiva donde los visitantes podrán descubrir los nuevos servicios digitales de la marca para los sistemas de agricultura de precisión. SDF Guidance, SDF Fleet Management (gestión de flotas) y SDF Data Management (gestión de datos).

Tamaño compacto y plataforma plana en un tractor que destaca por su versatilidad
Tamaño compacto y plataforma plana en un tractor que destaca por su versatilidad.

Deutz-Fahr 5100.4D. El tractor 5100.4D de Deutz-Fahr se presenta con un nuevo diseño del capó, que asimila su estética al resto de la gama. Motor FARMotion 3.8 litros, con Common Rail de 2.000 bar, tres marchas bajo carga, inversor hidráulico regulable y Stop&Go. Comedidas dimensiones que permiten estrecharlo por debajo de los 1,80 metros, lo que aporta un valor añadido en zonas de cultivos con marcos de plantación anchos.

Transmisión continua, cambio TTV continuo, confort de conducción y potente sistema hidráulico, principales características de este tractor...

Transmisión continua, cambio TTV continuo, confort de conducción y potente sistema hidráulico, principales características de este tractor.

Deutz-Fahr 5115 DF TTV. El único tractor especialista con motor de 4 cilindros con transmisión infinitamente variable. Potente sistema hidráulico con un caudal real de 100 L/min a régimen económico de motor. Cabina de plataforma plana y sistema de filtración Cat.4. Freno de estacionamiento servoasistido (HPB), sistema de giro rápido (SDD), y suspensión de brazos independientes con control activo.

Tres anchos de vía en los renovados Lamborghini Strike
Tres anchos de vía en los renovados Lamborghini Strike.

Lamborghini Strike (Fase IIIB). Todo un clásico de la marca Lamborghini que se renueva para FIMA 2020 con los modernos propulsores FARMotion que cumplen con la Fase IIIB de la normativa con los sistemas EGR y DOC sin mantenimiento. La gama Strike está compuesta por ocho modelos con tres anchos de vía disponibles para adaptarse a diferentes exigencias de todos los clientes.

También disfruta de un espacio preferente el SAME Frutteto 115 CVT ActiveSteer...

También disfruta de un espacio preferente el SAME Frutteto 115 CVT ActiveSteer, primer tractor especialista con un sistema de cuatro ruedas directrices premiado como Novedad Técnica Sobresaliente.