Info

Premio para Trelleborg por su app que controla la presión de los neumáticos en tiempo real

09/05/2019
El premio se entregó en la Conferencia Big Disruption, celebrada en Ámsterdam, del 11 al 12 de abril
El premio se entregó en la Conferencia Big Disruption, celebrada en Ámsterdam, del 11 al 12 de abril.

Trelleborg Wheel Systems recibe el Premio Disruptor a la Excelencia gracias al TLC Plus, un sistema de control avanzado, basado en sensores que miden la presión de los neumáticos en tiempo real y y luego compararlo con el objetivo óptimo.

Esta solución, presentada en las ferias de EIMA y SIMA, se ha reconocido como un gran factor en la industria de la agricultura de precisión. El jurado del premio estaba formado por altos ejecutivos de grandes compañías globales con experiencia específica en innovación corporativa y transformación digital.

“Nuestro proceso de transformación digital comenzó hace algunos años, basado en nuestra estrategia de ofrecer herramientas innovadoras a los clientes para optimizar sus operaciones agrícolas, mejorar la eficiencia de sus máquinas y garantizar un desarrollo sostenible para la agricultura. Este premio es el reconocimiento de un fantástico esfuerzo en equipo que comenzó hace casi un año, con un grupo interno dedicado a buscar una solución con tecnología punta”, dijo Lorenzo Ciferri, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Trelleborg Wheel Systems.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.