Info

Master Builders Solutions acude a Arquitect@Work Bilbao 2019

13/02/2019

Del 20 al 21 de febrero, los expertos de la marca Master Builders Solutions estarán presentando el sistema MasterTop 1327-20dB, la última innovación para pavimentos decorativos, en el stand número 5 del Arquitect¬Work, ubocado en el BEC, Bilbao Exhibition Centre, en Barakaldo, Bilbao.

MasterTop 1327-20dB es un sistema para pavimentos de poliuretano continuo que ofrece grandes ventajas en aspectos como, la acústica de habitaciones, diseño, sostenibilidad tal y como fue demostrado con el reciente logro del Certificado BRE Global. MasterTop 1327-20dB es la solución ideal para cualquier entorno donde una apariencia agradable, un alto confort en la pisada y un mínimo nivel de ruido sean igual de importantes, tales como: hospitales, instalaciones educativas, oficinas, hoteles y museos.

Imagen

Es el único sistema para pavimentos de aplicación líquida que permite una reducción de hasta 20dB en la transmisión vertical de sonido -p.ej: ruido por impacto- gracias a una innovadora capa de insonorización aplicada también en forma líquida como todos los demás componentes de los sistemas MasterTop 1327. Por consiguiente, la aplicación del pavimento se simplifica especialmente en habitaciones con formas complejas y permite máxima libertad creativa y diseños de pavimentos únicos.

MasterTop 1327 también forma parte de la campaña de sostenibilidad de Master Builders Solutions: los expertos de Construction Chemicals, de la mano de clientes de toda Europa, presentan casos seleccionados que demuestran cómo una mejor química permite a los clientes aumentar su productividad, así como reducir costes operacionales y disminuir el impacto ambiental.

MasterTop 1327-20dB forma parte de una serie de sistemas para pavimentos que contribuyen a una óptima calidad del aire en interior y cumple con los límites de bajas emisiones del standard AgBB (German Commitee for Health-related Evaluation of Building Products).

Gracias a su extrema durabilidad y fácil mantenimiento, los sistemas para pavimentos MasterTop 1327 generan unos cotes de ciclo de vida muy bajos.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U