Info

Circutor organiza la II Jornada sobre Movilidad Eléctrica y Autoconsumo 2018

26/11/2018

El 30 de noviembre de 2018 Circutor celebrará la II Jornada sobre Movilidad Eléctrica y Autoconsumo. La cita tendrá lugar en las instalaciones de Circutor Viladecavalls y también será posible seguir la jornada vía 'streaming'.

Imagen

Tras la inauguración por parte del presidente de Circutor, Ramón Comellas, Joan Herrera, director general del IDAE y Joan Josep Escobar, Cap de Divisió de Gestió Energètica deI ICAEN. ofrecerán la conferencia inaugural.

Posteriormente, Arturo Pérez de Lucía, gerente de AEDIVE, hablará sobre la situación actual de la movilidad eléctrica y perspectivas para nuestro país.

Tras la pausa café, Álvaro Hernández, de Endesa, hablará de las experiencias en la explotación de una red de puntos de recarga; José Carlos Espeso, de Calidad Pascual, se explicará el Plan integral de movilidad de una gran empresa; Carlos Carmona, ETRA-GIC, explicará algunos casos de éxito de infraestructuras de recarga para VE; un representante de Familia Torres ofrecerá la charla "La carretera del vino y la propuesta de Car Sharing en pequeñas poblaciones de Cataluña"-

Posteriormente Joan Brossa, de Circutor, habára de la nueva gama de equipos y soluciones para la recarga de VE de la firma y Pere Soria, también de Circutor, expondrá algunas experiencias en autoconsumo y el nuevo RDL.

La clausura de la jornada la realizará Ferrán Gil, director general de Circutor.

La inscripción a la jornada es gratuita, por orden de recepción. Aforo limitado.

También se puede seguir en directo por Streaming

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.