Info

BASF y la Asociación DIR apuestan un año más por Conxemar

02/10/2018
Conxemar da el pistoletazo de salida a su Feria Internacional de Productos del Mar Congelados en la que la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura se da cita para tratar temas fundamentales en el sector del congelado en España.
Conxemar 2018
Conxemar 2018.

BASF Construction Chemicals y sus aplicadores homologados, la Asociación DIR, repite cita en este certamen, en el cual quieren dar a conocer todas sus soluciones en materia de construcción que pueden ayudar a desarrollar proyectos a los clientes que visiten la feria.

El portfolio del que dispone BASF es amplio, y en él podemos encontrar productos dirigidos expresamente a este colectivo, como, por ejemplo, los pavimentos industriales Ucrete. Está solución se caracteriza por ser altamente rentable debido a su larga durabilidad y resistencia a diferentes tipos de escenarios agresivos a los que se le puede someter, como, por ejemplo, desde ácidos fuertes hasta disolventes.

Otra solución que se va a presentar en Conxemar van a ser los productos impermeabilizantes proyectados MasterSeal y de aplicación manual, destinados a detener fugas de agua y la penetración de la humedad en toda clase de estructuras, concretamente en centros de producción del sector del congelado.

Un año más, BASF espera poder asesorar a los profesionales que se acerquen a su stand junto con las empresas de la Asociación DIR y poder presentar sus soluciones más innovadoras y sostenibles en materia de construcción. Podrán encontrarlos en el stand noH6 dispuestos a ayudarles en sus proyectos constructivos.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U