Info

MANN+HUMMEL Ibérica renueva el patrocinio con el Stadium Casablanca para la temporada 2018/2019

11/05/2018

El equipo de Liga Femenina Stadium Casablanca contará por sexto año consecutivo con el patrocinio de MANN+HUMMEL Ibérica bajo la marca comercial MANN-FILTER. Un apoyo que permitirá al equipo continuar en la máxima categoría de baloncesto femenino durante la temporada 2018/2019.

“Para la compañía es un orgullo renovar nuestro compromiso con Stadium Casablanca y con el deporte femenino en Aragón, un equipo que está demostrando esfuerzo, trabajo y superación", ha explicado el director general de la compañía, Javier Sanz, durante la firma del acuerdo de patrocinio celebrado en las instalaciones que MANN+HUMMEL Ibérica tiene en Zaragoza.

Por su parte, el presidente del Stadium Casablanca Javier Sierra manifestó su “satisfacción y agradecimiento a MANN+HUMMEL Ibérica por seguir confiando un año más en el proyecto y por contar con una empresa cuyos valores coinciden plenamente con el Club que dirige”.

Firma del acuerdo de renovación del patrocinio de MANN+HUMMEL con el Stadium Casablanca para la temporada 2018/2019
Firma del acuerdo de renovación del patrocinio de MANN+HUMMEL con el Stadium Casablanca para la temporada 2018/2019.
El equipo MANN-FILTER terminó la temporada 2017/2018 con un resultado histórico, consiguiendo un tercer puesto en la Liga DÍA de baloncesto femenino y alcanzando las semifinales en la Copa de la Reina.

La unión del MANN-FILTER y Stadium Casablanca ha permitido que las jóvenes promesas aragonesas hayan tenido la oportunidad de jugar en la máxima categoría de baloncesto durante esta temporada, impulsando sus carreras deportivas y siendo un espejo en el que mirarse para las jóvenes de la cantera.

Javier Sierra y Javier Sanz han recordado que el equipo de Liga Femenina Stadium Casablanca y MANN+HUMMEL Ibérica comparten valores como el Liderazgo, el Respeto y el Trabajo en Equipo; y animan a todos los socios de Stadium y a todos los aragoneses a llenar el Pabellón Eduardo Lastrada en la temporada 2018/2019, “apoyando a un equipo que promete y que ofrecerá un gran espectáculo”, han añadido.

También han rubricado su firma en la renovación del acuerdo Jorge Sala, director de Ventas IAM del Sur de Europa, y Julián Tapia, delegado general de la A.D Stadium Casablanca.