Info

WD-40 Company presente en la 1ª ExpoFrain, feria de Automoción

30/01/2018

La feria ExpoFrain, que tuvo lugar en Lugo desde el 26 al 28 de enero, tenía como objetivo reunir por primera vez en una feria a todos los sectores y las primeras marcas del mundo de la automoción en un único espacio, consiguiendo finalmente reunir a más de 120 expositores con 180 marcas distintas.

WD-40 Company no se quiso perder este evento al que asistieron más de 5.000 personas y participó con un estand propio en el que pudo presentar sus novedades de las gamas WD-40 Specialist y WD-40 Specialist Motorbike.

Estand de WD-40 en ExpoFrain
Estand de WD-40 en ExpoFrain.
Las personas que se acercaron al estand de WD-40 pudieron conocer de primera mano las últimas novedades a nivel producto, además de recoger una de las más de 2.000 muestras gratuitas de WD-40 Producto Multi-Uso y WD-40 Specialist y participar en diversos sorteos de regalos durante todo el fin de semana.

En palabras de Luis Rodríguez, director de la Zona Norte de WD-40: “Nuestra presencia en ExpoFrain ha sido un éxito, a juzgar por la magnífica acogida de todos los clientes que han visitado nuestro stand. Estamos muy contentos de haber colaborado con nuestro partner en esta primera edición de ExpoFrain, así como de haber compartido estos días con los usuarios de WD-40”.

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.