Info

Pabellón 3, stand A-B/21-26

FIMA 2018: Agrinava presenta la unión con Bepco y su catálogo con más de 25.000 referencias

Redacción Interempresas31/01/2018

Comercial Agrinava acaba de anunciar su incorporación al Grupo Bepco, una unión que mejora su servicio, ampliando enormemente sus posibilidades y ofreciendo la solución integral en todas las consultas a sus clientes. Bepco y Agrinava son miembros del grupo TVH, proveedor integral de piezas y accesorios de calidad para equipos de manipulación, vehículos industriales y maquinaria agrícola. Con esta unión, tanto Bepco como Agrinava aumentan sus catálogos, amplían su información y conocimiento y colaboran para fidelizar y ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

El principal objetivo de Agrinava en esta edición de FIMA es dar a conocer su amplio catálogo de productos. Dispone más de 25.000 referencias en stock, con las que facilita a sus clientes el producto con disponibilidad inmediata. La empresa navarra trabaja con proveedores que garantizan los mejores productos del mercado para ofrecer la máxima calidad y conseguir el mejor rendimiento.

Cuenta con productos de Bepco, TVH, Reliance, Tauer, Scharmüller, Benzi, GDI, Hydrokit, Luk, Cojali, Reduco, Scan turbo, ZF, Aigner, Degenhart o Air-rops, además de referencias originales en multitud de productos.

Imagen

Este año destaca un espacio para la exposición del equipo de diagnosis multimarca Jaltest AGV desarrollado por Cojali. En esta área se encontrarán técnicos expertos en la diagnosis de equipos agrícolas que muestran todas las funciones y uso de la máquina, información de software, soporte y asistencia para sacar el mayor rendimiento al equipo de diagnosis. Agrinava se sigue esforzando para dar soluciones en la búsqueda de cualquier recambio, con secciones dedicadas al repuesto de motor, cristales de cabina, embragues, implementos de tractor o accesorios.

Imagen
Además, la compañía cuenta con una tienda online actualizada, con la que pretende estar al día en las nuevas plataformas y ofrecer un sistema de venta accesible e inmediato. Con la tienda web los clientes pueden acceder a un amplio catálogo, donde consultar datos técnicos de los productos y un sistema muy sencillo de compra, sin esperas telefónicas y con una disponibilidad de 24 horas.