Info

Henkel celebra su 141º aniversario con todos sus empleados a nivel mundial

29/09/2017

El pasado 26 de septiembre, Henkel celebró su 141º aniversario con todos los empleados de la compañía. Los diferentes países, como llevan haciendo desde hace años, organizan un día de actividades para celebrar esta fecha tan especial. Este año, la celebración giró alrededor de #Agility, uno de sus nuevos valores estratégicos que promueve una compañía más ágil y preparada para operar en una sociedad en constante cambio. Se quiere reforzar la importancia de los equipos ágiles que ayudan a crear valor sostenible a la empresa y hacer reflexionar a los empleados sobre cómo cada uno puede contribuir mejorando la ‘agilidad’ en su trabajo diario.

Los empleados de todos los países podían enviar fotos mostrándose a sí mismos o sus equipos actuando de manera ágil o incluso en actividades de su vida personal. Todas las imágenes compartidas sumarán para una donación económica común que gestionará la Fundación Fritz Henkel.

Henkel Ibérica organizó un Street Market en las oficinas centrales de Barcelona para celebrar su aniversario

Henkel Ibérica organizó un Street Market en las oficinas centrales de Barcelona para celebrar su aniversario.

En Henkel Ibérica se quiso involucrar de forma activa a sus empleados y hacerles partícipes de esta celebración, inaugurada por Rodolfo Schornberg, presidente y consejero delegado de Henkel Ibérica: “Es un honor poder sumar un año más en la historia de la compañía y hacerlo de manera conjunta. Para Henkel, sus trabajadores son el motor principal y eje central de la compañía y, por este motivo, queremos agradecerles todo el trabajo realizado durante estos 141 años de trayectoria de la mejor forma posible, en equipo”.

Este año se organizó un Street Market en las oficinas centrales de Barcelona, combinando tiendas de proximidad, que ayudan a la conciliación laboral, con stands donde las marcas de las tres divisiones de negocio presentaban sus últimas innovaciones. Asimismo, Schwarzkopf Professional cerró la jornada, dando paso a un animado Afterwork, con un desfile donde se mostraron las nuevas tendencias para cabello presentando los looks que serán tendencia en los próximos meses.

Además la celebración en Henkel Ibérica, de acuerdo con los valores de compromiso social de la compañía, ha incluido actividades solidarias con los que la Fundación Fritz Henkel podrá ayudar a diversos proyectos sociales.