Info

Manuel Nieves, nombrado responsable de vehículos especiales y sector público de Scania Ibérica

29/06/2017

Ingeniero Técnico Industrial, especializado en Mecánica, por la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, Manuel Nieves comenzó tu trayectoria profesional como ingeniero de proyectos y procesos en la multinacional GEA Process Engineering, S.A.

Se incorporó a Scania en 2012 como responsable de producto de vehículos rígidos y construcción colaborando en la parte técnica con los carroceros. En una siguiente etapa, como responsable de área para la venta del portfolio de servicios Scania, implantó políticas y métodos comerciales con la red oficial de la marca en la búsqueda de los objetivos fijados desde la central.

Manuel Nieves, responsable de vehículos especiales y sector público de Scania Ibérica
Manuel Nieves, responsable de vehículos especiales y sector público de Scania Ibérica.

Recientemente ha sido nombrado responsable de vehículos especiales y municipalidades de Scania Ibérica con el objetivo de “continuar la estrategia que se venía realizando de apuesta por los vehículos de bomberos y rescate, donde Scania ofrece un producto no solo de muy alta calidad si no también muy versátil. El foco también estará en poner de relieve el valor añadido de nuestra oferta de producto, la más amplia propulsada por combustibles alternativos y totalmente alineada con las necesidades actuales de la Administración Pública en cuestiones de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. La tecnología Scania aplicada, por ejemplo, a vehículos de recogida de residuos y limpieza viaria hace posible la adaptación total a los requerimientos más exigentes de las ciudades”, detalla Manuel Nieves.