Info

Tecymacan presentará en Smopyc 2017 algunos de sus productos más innovadores

30/03/2017

Tecymacan, con más de 25 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para la industria minera, tratamiento de áridos y reciclaje, estará presente en la edición de Smopyc de este año, donde presentará todos sus productos y en especial sus molinos impactores reversibles de la Serie Aremar, que son capaces de producir altas cantidades de gravas y arenas a partir de grandes tamaños de alimentación.

Imagen
Esto permite minimizar el gasto en elementos de desgaste a la vez que aporta una mayor funcionalidad a la hora de cambiar las barras batidoras así como placas, barras de impacto y forros laterales. Además de reducir el tiempo dedicado a cambiar las piezas de desgaste, también reduce los costes y garantiza la optimización de las barras y todos los elementos de fundición por completo.

Otros productos destacados en el stand 044 del pabellón 3 serán los revolucionarios equipos de filtración y presurización de cabinas de máquinas motorizadas que eliminan cualquier riesgo de penetración de contaminantes externos en el interior de las mismas. Estos equipos garantizan la eliminación de partículas menores a 3 micras al 99%, haciéndolos únicos en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza
Técnica y Maquinaria de Canteras, S.L.