Info

Smartcrush demostrará en Smopyc las ventajas competitivas de sus productos y servicios

27/03/2017

Los orígenes de Smartcrush se remontan a 1974 con la fundación de Caldehusa por parte de Miguel Ángel Fernández Menéndez como fábrica exclusiva para toda la Península Ibérica, norte de África y Latinoamérica de la prestigiosa marca alemana Hazemag (referente mundial en trituración de minerales). Y precisamente uno de los grandes objetivos que se ha marcado esta compañía con su presencia en Smopyc 2017 es “ligar” su actual marca, Smartcrush, con la anterior de Caldehusa, para hacer valer estos más de 40 años de experiencia en el sector.

Smartcrush ofrece hoy un completo servicio de consultoría integral para explotaciones mineras y plantas de valorización de RCD, incorporando tecnología, calidad y la optimización de cada proceso y su reducción de costes, sin olvidar el respeto al medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.

Instalación de Smartcrush
Instalación de Smartcrush.

En cuanto a sus ventajas competetivas, como se señala desde la propia empresas, éstas pasan por:

  • Máxima calidad de fabricación de los productos.
  • Gran calidad obtenida en los áridos procesados por sus equipos.
  • Suministro de instalaciones completas para el proceso de áridos, minerales y residuos de construcción mediante contratos EPCM (llave en mano).
  • Amplia gama de trituradoras.
  • Ampliación de trituradoras y machacadoras sobre orugas y autónomos.
  • Presencia internacional con casi el 100% de su facturación pero sin olvidar su intención de atender también al mercando nacional.
  • Instalaciones en Madrid con amplia oficina técnica y fabricación.
Smartcrush también ha incorporado recientemente a su catálogo equipos de machaqueo y clasificación móviles para la producción de áridos siderúrgicos...
Smartcrush también ha incorporado recientemente a su catálogo equipos de machaqueo y clasificación móviles para la producción de áridos siderúrgicos.

Además, Smartcrush aprovechará su asistencia a Smopyc para informar de la nueva oferta que ha incluido de equipos de machaqueo y clasificación móviles para la producción de áridos siderúrgicos (más información en este enlace)

Empresas o entidades relacionadas

Smartcrush Caldehusa, S.L.
SMOPYC - Feria de Zaragoza