Info

Blumaq asiste a Smopyc como Distribuidor Autorizado Berco en España

24/03/2017

Del 25 al 29 de abril, todos los profesionales del sector de la maquinaria para obras públicas, minería y construcción tienen una cita en Zaragoza con la celebración de Smopyc.

Como novedad, Blumaq estará presente en esta decimoséptima edición como Distribuidor Autorizado Berco en España y Zambia.

Imagen

Su stand de más de 125 m2, situado en el Pabellón 6, D-E/1-6, albergará una exposición en la que los visitantes podrán ver in situ los diferentes productos y servicios que ofrece Blumaq, además de una representación de piezas Berco.

Berco es referente a nivel mundial en rodaje gracias a la calidad y fiabilidad que ofrece en toda su gama de productos. Desde 1920, la empresa italiana ofrece soluciones innovadoras, fiables y económicas a través de sus componentes de tren de rodaje.

Especialista en la fabricación de cadenas de oruga, zapatas, rodillos, ruedas delanteras y motrices, procesa anualmente 160.000 toneladas de acero para producir 200.000 cadenas, 1.000.000 rodillos, 120.000 ruedas guía y 5.000.000 tejas.

Blumaq, referente en el suministro de repuestos y productos de mantenimiento para maquinaria de obra pública, movimiento de tierra y minería, pone siempre a disposición de sus clientes el mejor servicio del sector en piezas y componentes, ahora también en una amplia gama de productos Berco.

El equipo comercial de Blumaq estará encantado de recibir las visitas ede todos los asistentes a la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Blumaq, S.A.
SMOPYC - Feria de Zaragoza