Info

Hilti presenta en Smopyc su reciclador de agua DD-WMS 100, “la revolución en la perforación con diamante”

24/03/2017

La perforación incluye varias etapas, entre ellas el aprovisionamiento de la perforadora con agua y la limpieza de la obra. Estas dos etapas tienen un impacto en la productividad de los profesionales. Compatible con todas las perforadoras de diamante Hilti, el reciclador de agua DD-WMS 100 permite reducir ambas tareas y ahorrar tiempo y dinero.

Reciclador de agua DD-WMS 100
Reciclador de agua DD-WMS 100.
El nuevo WMS-100 brinda una jornada completa de autonomía de agua. Así, al reciclarse el agua hasta 7 veces, el volumen útil corresponde a unos 100 l de alimentación continua de agua.

El nuevo colector está provisto de una ventosa, lo que permite trabajar de modo 100% limpio. Con el nuevo WMS ya no se necesita limpiar la obra tras la perforación. Una vez lleno el filtro, la eliminación de los residuos es fácil gracias a las bolsas filtrantes.

Las bolsas filtrantes multicapa patentadas del sistema DD-WMS 100 están especialmente concebidas para lechadas. El sistema de gestión del agua dispone de tres modos de funcionamiento: reciclaje, aspiración y alimentación de agua.

Empresas o entidades relacionadas

Hilti Española, S.A.
SMOPYC - Feria de Zaragoza