Info

Blumaq hace un balance positivo de su asistencia a Bauma China 2016

30/12/2016

Blumaq ha estado presente en la octava edición de la feria Bauma China que tuvo lugar entre el 22 y el 25 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC). Este año, la compañía ha duplicado los metros cuadrados de su stand y como en las demás ocasiones, ha formado parte del Pabellón Español que organiza el ICEX.

Stand de Blumaq en Bauma China 2016
Stand de Blumaq en Bauma China 2016.
Con el telón de fondo de la desaceleración económica y la modernización de la industria, Bauma China destaca una vez más por su papel de liderazgo en Asia. Muestra de ello es que atrajo a más de 170.000 visitantes de 149 países diferentes. Después de China, los diez principales países visitantes y regiones en el extranjero fueron Corea, Rusia, Malasia, Tailandia, India, Japón, Singapur, Taiwán, Indonesia y Australia. Proporcionando a los expositores muy buenas oportunidades para explorar las diferentes innovaciones de producto, tendencias de mercado y posibles soluciones a pesar de la difícil situación incierta.

Bauma China 2016 consiguió reunir a más de 2.953 expositores de 41 países, ocupó la gran área de exposición de 300.000 metros cuadrados, una superficie equivalente en tamaño a 42 campos de fútbol. Del total de 2.953 expositores, 70 por ciento vinieron de China. Además de las empresas líderes existentes, alrededor de un 45% de expositores participaban por primera vez. Esta edición, Bauma China contó con siete pabellones nacionales: Alemania, Italia, Corea, España, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Empresas o entidades relacionadas

Blumaq, S.A.