Info

Ega Master, primer fabricante de herramienta de mano en obtener el sello ‘Pyme Innovadora’ del Ministerio

01/09/2016

La Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad ha concedido a Ega Master el sello de la pequeña y mediana empresa innovadora. Este sello reconoce la naturaleza innovadora y la calidad de los productos y servicios de la firma ofrecidos a sus clientes.

El Ministerio confirma así el esfuerzo inversor de EGA Master en I+D+i (7%, cinco veces superior a la del sector), que le ha llevado desarrollar cerca de 200 patentes, exportar el 90% de su producción a más de 150 países de los cinco continentes, especializarse en soluciones integrales para los campos de la seguridad y la eficiencia, y dar servicio a las empresas más exigentes en sectores como automoción, aeroespacial, petróleo, gas o minería.

EGA Master es hoy un fabricante de herramienta industrial de referencia mundial, y una de las 100 firmas que conforman el Foro de Marcas Renombradas Españolas, junto a líderes como Zara, Barcelona FC, Banco Santander, Real Madrid CF, Repsol o Telefónica.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.