Info

Soudal organiza un concurso con motivo del Tour de Francia 2016

29/06/2016
Imagen

Soudal, fabricante de todo tipo de selladores y adhesivos y copatrocinador del equipo ciclista Lotto Soudal, organiza con motivo del próximo Tour de Francia un concurso donde los participantes optan a cientos de premios, entre los que se incluye la experiencia de vivir en los Campos Elíseos la última etapa de la carrera como un auténtico VIP.

El premio principal consiste en vivir de manera muy especial la última etapa de la mítica carrera, incluyendo alojamiento y comidas y, como colofón final, ver la siempre disputada última etapa desde un coche oficial del equipo Lotto Soudal.

Pero además de los tres ganadores del premio especial, Soudal quiere recompensar hasta 400 aficionados más con premios que van desde cascos a gafas de sol Lotto Soudal, y otros elementos relacionados con el equipo ciclista.

Para optar a estos premios, los aspirantes deberán participar en el concurso que Soudal ha preparado al efecto, al que se puede acceder desde esta dirección web. Una pregunta muy concreta sobre Soudal y una porra sobre el resultado de una etapa separan a los participantes de un día único en sus vidas.

Empresas o entidades relacionadas

Soudal Química, S.L.