Info

Luis Fueyo, nuevo director de Smopyc

28/01/2016

Smopyc 2017 llega con aires renovados, pero no solo en su planteamiento ferial. La próxima convocatoria del Salón Internacional de la Maquinaria de Obra Pública, Minería y Construcción tendrá un nuevo director: Luis Fueyo. Con esta incorporación dentro de la dirección del salón, Feria de Zaragoza trabaja para afianzar el certamen y aportar renovados planteamientos, así como una mayor visión sectorial para un salón que lucha por volver a convertirse en el referente ineludible de la Península Ibérica.

De este modo, la institución ferial zaragozana inicia una serie de acciones que contribuyan a aportar valor añadido a la celebración. Así, Feria de Zaragoza muestra su total y absoluto compromiso con el sector a fin de ofrecer el marco idóneo para que, del 25 al 29 de abril de 2017, Smopyc renueve su reconocimiento ferial en el ámbito europeo.

Luis Fueyo, nuevo director de Smopyc
Luis Fueyo, nuevo director de Smopyc.
Luis Fueyo es un profesional altamente reconocido dentro del mercado de la construcción y la obra pública en España. Licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid, es también doctorado por la Escuela de Minas de Madrid y graduado en gemología y tasación por el Instituto Gemológico Español. Su trayectoria presenta una amplia y dilatada experiencia profesional con más de veinte años en el sector de la edición de libros y revistas del área de las obras públicas, construcción y minería, así como en el sector de la consultaría para los sectores de movimiento de tierras, obras públicas, minería y geología.

Para Fueyo, formar parte de la dirección de Smopyc supone un “reto personal y profesional” que afronta con responsabilidad y con el único objetivo de “volver a posicionar al certamen entre los primeros de Europa”. Para ello “es necesario fortalecer el mercado ibérico y potenciarlo”.

La nueva presencia de Luis Fueyo en la dirección del salón se enmarca dentro de una nueva política ferial que lleva a cabo Feria de Zaragoza y que, tal y como explicó el presidente de la institución ferial, Manuel Teruel, “Smopyc se ha convertido en el objetivo número uno para nosotros”.

Entre las medidas que se llevarán a cabo de cara a la próxima edición de Smopyc 2017 destaca la potenciación del Comité Organizador, una nueva política comercial con precios acordes a la situación sectorial y una campaña de comunicación que mejore el posicionamiento del certamen.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza