Info

Allison Transmission nombra director general a David S. Graziosi

11/01/2016

Allison Transmission Holdings Inc ha anunciado que David S. Graziosi, actual director financiero de la compañía, ha sido nombrado director general, cargo que empezará a desempeñar de forma inmediata de forma adicional a sus funciones actuales.

Graziosi empezó a trabajar en Allison en noviembre de 2007 asumiendo los cargos de vicepresidente ejecutivo, director financiero y tesorero, poco después de que General Motors vendiese la compañía a The Carlyle Group y a Onex Corporation. En sus nuevas funciones, Graziosi supervisará Operaciones y Adquisiciones, Calidad y Fiabilidad, Asuntos Jurídicos/ Corporativos y Comunicaciones/ Auditoría interna, Recursos Humanos y Sistemas y Servicios informáticos, además de conservar la responsabilidad de Finanzas y Tesorería.

David S. Graziosi, nuevo director general de Allison Transmission
David S. Graziosi, nuevo director general de Allison Transmission.
Lawrence E. Dewey, presidente y consejero delegado de Allison Transmission, ha declarado sobre el nombramiento: “Me complace nombrar a Dave director general de Allison Transmission como reconocimiento de la importante aportación que ha hecho a la compañía y de la gran influencia que ya tiene en nuestro éxito. Desde que empezó a trabajar para Allison en 2007, Dave ha demostrado unas excepcionales dotes de liderazgo y un gran dominio tanto de nuestra compañía como de nuestro sector en general. Es un importante miembro del equipo de gestión y siempre se implica de sus compañeros en problemas de sus áreas operativas. Espero seguir trabajando mano a mano con Dave en los años venideros”.

Graziosi ha declarado: “Es un honor para mí haber sido nombrado director general de Allison Transmission. En los últimos ocho años hemos logrado importantes metas y no dejaremos de ampliar nuestras miras, siempre respetando nuestros cien años de historia. Espero trabajar mano a mano con Larry y el resto del equipo de gestión ahora que asumiré nuevas funciones”.

Empresas o entidades relacionadas

Allison Transmission