Info

Allison Transmission estará presente en Municipalia 2015

22/09/2015

En el stand de Allison (pabellón 4, stand 441) en Municipalia, que se celebrará en Lleida del 13 al 16 de octubre, los visitantes podrán conocer de primera mano las ventajas de las trasmisiones automáticas Allison para el sector público y los servicios municipales, tales como camiones de recogida de residuos, servicios de limpieza (baldeadoras y barredoras), portacontenedores y quitanieves.

Durante Municipalia Allison mostrará su Serie 3000TM que aporta un valor significativo en términos de descenso tanto de los costes operativos como del tiempo de inactividad del vehículo, optimizando la eficiencia del combustible y mejorando las condiciones de los conductores.

Las transmisiones Allison están diseñadas para funcionar al más alto nivel todos los días, son eficientes en el consumo de combustible y ofrecen un rendimiento superior, una máxima seguridad para el vehículo y una alta fiabilidad.

Las transmisiones automáticas Allison destacan por:

  • El cambio suave, la parada progresiva y el funcionamiento silencioso que garantizan una mayor comodidad para el conductor.
  • La economía de combustible, el alto rendimiento y los bajos costes de mantenimiento, que permiten una rápida recuperación de la inversión.
  • La alta fiabilidad de la transmisión, que además cuenta con el apoyo de los servicios oficiales proporcionando la tranquilidad que las flotas necesitan.

Empresas o entidades relacionadas

Allison Transmission