Info

Renault Trucks inaugura nuevas instalaciones en Tarragona

25/09/2015

El pasado mes de junio Renault Trucks inauguró un nuevo punto de red en Tarragona. Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad de servicio a sus clientes, las nuevas instalaciones darán cobertura a los transportistas de esta importante zona industrial, cubriendo así el norte de la provincia de Tarragona. El Grupo Fernando Agón, al mando de la nueva instalación, garantiza la experiencia y saber hacer de la marca, puesto que cuenta con dos instalaciones en la provincia de Huesca, implantadas de la mano de la firma francesa hace más de 20 años.

Previo al periodo estival y con el fin de iniciar su andadura rápidamente, en el mes de junio se celebraba el inicio de un nuevo proyecto en Tarragona. Los protagonistas: Renault Trucks y Fernando Agón, empresa ligada históricamente al sector del transporte desde sus inicios en 1976. Con sede en la provincia de Huesca, donde tienen dos instalaciones (un distribuidor oficial y un punto de servicio), ahora expanden su territorio y colaboración con la marca, ampliando su cobertura geográfica a esta nueva región.

De este modo Renault Trucks refuerza su presencia en la zona, ofreciendo a sus clientes un amplio abanico de servicios, así como la comercialización de toda la gama de vehículos de la marca. El nuevo punto contará con la distribución y venta de vehículos nuevos y de ocasión, además de la comercialización de piezas de recambio originales y accesorios, servicio y reparación de vehículos, servicio de semirremolque y servicio de asistencia 24 horas, 365 días al año, con furgoneta-taller equipada con todos los equipos y recambios necesarios para asegurar una rápida prestación.

Instalaciones Agón-Tarragona

Instalaciones Agón-Tarragona.

Agón Tarragona dispone de unas instalaciones de 1.400 m2 de superficie cubierta y 1.500 m2 descubiertos, con unas dimensiones preparadas con proyección de expansión del negocio. Además, cuenta con una ubicación estratégica muy próxima a la ciudad de Tarragona y Reus, así como a los principales ejes de comunicación de elevado flujo de camiones, en rutas hacia Francia o hacia la zona de Levante. Así, el nuevo punto está capacitado para dar respuesta al mercado de la zona, de gran volumen y versatilidad de clientes: mercancías peligrosas, transporte portuario, transporte general y flotas de larga distancia, así como flotas de vehículo ligero de asistencia por carretera, contenedores y obra pública y distribución capilar.

Este nuevo punto nace con una clara vocación de éxito, de trabajo en equipo para conseguir un objetivo común: llegar a lo más alto. Planteamiento que se quiso escenificar con un símbolo que representa perfectamente esta idea, como fueron los famosos Castellers que animaron la inauguración. Una tradición que representa el objetivo e ideales de este nuevo equipo que, ya con muchos años de experiencia en sus espaldas, sabe que ésta es la mejor manera de llevar un proyecto adelante. Los asistentes a esta celebración tuvieron también la oportunidad de subir durante unos minutos a un globo aerostático, que les permitió ver durante unos instantes el mundo desde otra perspectiva.