Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hankook tiene nuevo director de marketing

21/07/2015
foto
Antal Takacs.

Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, nombró director de marketing a Antal Takacs el pasado 1 de julio en la sede europea de la compañía. Las principales tareas del experto de 46 años en el sector serán, entre otras, continuar desarrollando la estrategia de fijación de los precios en toda Europa y reforzar la estrategia de marketing de Hankook a nivel europeo. "Nuestro principal objetivo es optimizar nuestra estrategia de marketing en toda Europa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con profesionalidad y reforzar la conciencia de marca a nivel europeo", declara el director de Hankook en Europa, Ho Youl Pae.

Antal Takacs cuenta con dos másteres, uno en ingeniería y otro en economía, y con más de 20 años de experiencia en la industria automovilística y de neumáticos. Takacs tiene experiencia en la gestión de la fijación de precios en Porsche Hungaria Kereskedelmi Kft en Budapest, y en marketing de productos en MFP Michelin en Clermont-Ferrand y París. Antes de entrar a formar parte de Hankook, Takacs trabajó recientemente durante tres años en el sector financiero de empresa a empresa como director de marketing y ayudante de ventas en Alter Domus (Luxemburgo), un proveedor de fondos y servicios corporativos líder internacional, donde puso en práctica una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes y estuvo al cargo del proyecto de renovación de la imagen de la organización a nivel mundial, entre otras cosas.

"En Hankook estamos encantados de haber ganado a un especialista como Takacs. Como parte de la internalización en constante aumento, resulta especialmente importante continuar desarrollando y profesionalizar nuestros procesos en toda Europa entre el marketing, la gestión de productos y la fijación de precios. En Takacs hemos encontrado un candidato excelente para poner en práctica con éxito nuestros proyectos", declara Tony Lee, vicepresidente de ventas y marketing en Hankook Tire Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Hankook España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS