Info

Interempresas Media entra a formar parte del Comité Organizador de Smopyc 2017

22/05/2015

Interempresas Media, a través de sus revistas Interempresas Obras Públicas e Ingeopres, ha participado en la reunión constitutiva del Comité Organizador de Smopyc 2017, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 19 de mayo. De esta forma, Interempresas Media formaliza su entrada en dicho Comité, con la firme voluntad de colaborar activamente en el fortalecimiento de una de las principales citas internacionales del sector de la maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería.

Foto de grupo con los miembros del Comité Organizador de Smopyc 2017
Foto de grupo con los miembros del Comité Organizador de Smopyc 2017.
La 17ª edición de Smopyc, Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 4 al 7 de abril de 2017, y espera convertirse en un sólido apoyo para el sector en su proceso de recuperación, ayudándole a recobrar impulso y pujanza.

“Para Interempresas Media es un honor y un orgullo poder formar parte de la organización de Smopyc, una de las grandes citas mundiales del sector, con una trayectoria a sus espaldas de más de 35 años. Con nuestra reciente entrada en el Comité Organizador trabajaremos mano a mano con el resto de empresas y entidades que forman parte de este Comité en el objetivo de celebrar en abril de 2017 una edición que sea realmente atractiva para los profesionales que dan vida a este mercado. Con nuestras revistas Interempresas Obras Públicas e Ingeopres, y con una plataforma online que atesora más de cinco millones de páginas vistas cada mes, estamos convencidos de poder aportar herramientas muy positivas en la organización de la próxima edición”, señala David Muñoz, director del Área OPC en Interempresas Media.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.
SMOPYC - Feria de Zaragoza