Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Goodyear amplía su oferta de servicios OTR con EM Track III en Intermat 2015

23/04/2015
foto

Su contribución a la reducción del coste total de propiedad de los neumáticos de Off The Road (OTR) es una de las principales ventajas que ofrece el nuevo programa de gestión de neumáticos EM Track III de Goodyear. Su presentación en el stand F 001 del pabellón 5a de la feria Intermat 2015 pone de manifiesto la importancia que Goodyear confiere a su cometido de ayudar a sus clientes a optimizar su inversión en neumáticos OTR.

El EM Track III de Goodyear es una innovadora herramienta de servicio en base Windows, utilizada por todo el personal OTR de Goodyear, que almacena y pone a disposición del usuario toda la información sobre neumáticos relativa a un cliente concreto. Este sistema permite que los clientes que trabajan con los especialistas de Goodyear tengan la seguridad de estar obteniendo la máxima rentabilidad de sus neumáticos. “Los neumáticos, especialmente aquellos destinados a vehículos pesados y maquinaria, suponen una inversión significativa. Creemos que es esencial ayudar a nuestros clientes a optimizar el uso de sus neumáticos para minimizar su coste total de propiedad”, ha declarado Octavian Velcan, director general de neumáticos OTR en Goodyear EMEA. “El EM Track III es una oferta de servicios innovadora que contribuye a optimizar la vida útil del neumático, además de ayudar con las previsiones y presupuestos”.

El EM Track III de Goodyear puede hacer el seguimiento de un neumático de principio a fin, durante toda su vida útil. El sistema registra datos tales como información sobre la flota, los montajes del neumático y la llanta e información de servicio, como revisiones y presión de los neumáticos. Además permite elaborar informes específicos, como históricos y previsiones sobre el comportamiento del neumático. Toda la información está disponible tanto para el usuario final como para los expertos OTR de Goodyear, garantizando así que el mantenimiento se realiza de la forma más eficiente y efectiva posible, además de servir de ayuda a la elaboración de presupuestos y a la optimización del inventario de neumáticos.

Cuando se crea una nueva cuenta, se introducen en la base de datos del EM Track III los datos de todos los vehículos/maquinaria del operador, así como los neumáticos que se encuentran montados y en stock. La información sobre la maquinaria incluye datos operativos sobre los neumáticos, como por ejemplo el tipo de operación, la velocidad, la temperatura, la presión de inflado, la configuración de los ejes, el número de horas operativas y los montajes de neumáticos. Esta información se utiliza para gestionar el programa de mantenimiento que optimiza cada neumático individualmente, ayudando así a mantener el coste total de propiedad al mínimo. El EM Track III de Goodyear también ayuda a los clientes a planificar el presupuesto y optimizar su inventario de neumáticos. Estas características hacen del EM Track III una herramienta innovadora y eficaz para gestionar los neumáticos OTR. La filosofía de Goodyear consiste en ofrecer productos de alta calidad y soluciones innovadoras que ayuden a sus clientes OTR a optimizar el coste total de propiedad de sus neumáticos. Siguiendo en esta línea, el grupo también ofrece a sus clientes la opción de utilizar el EM Track III como sistema interno de gestión de neumáticos OTR.

La introducción del nuevo programa de gestión de neumáticos OTR EM Track III es la última innovación de Goodyear destinada a mejorar y ampliar su oferta de servicios y soluciones para neumáticos OTR. Además, este programa ayuda a los clientes OTR a optimizar el uso de sus neumáticos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS