Info

Trelleborg lanza su gama de neumáticos para la construcción durante su debut en Intermat

11/04/2015

Trelleborg Wheel Systems, referente mundial en el mercado de neumáticos industriales, hará su debut en la feria Intermat 2015 mostrando su gama de neumáticos para el sector de la construcción. En su oferta expositiva incluirá la gama de neumáticos sólidos Brawler, las versiones C-800 OTR así como su último desarrollo para el mercado europeo: las orugas de goma.

Neumáticos sólidos Brawler
Neumáticos sólidos Brawler.
Richard Leborgne, director regional para Francia & Benelux, señala: “Estamos encantados de poder asistir a Intermat 2015 con nuestra gama de Construcción. Los neumáticos Brawler se han diseñado para trabajar en varios de los entornos de trabajo en tierra más demandados y consideramos que las ventajas de elegir estas versiones son evidentes: incremento de productividad, menores costes de mantenimiento y una mayor fiabilidad. Estamos también muy orgullosos de poder mostrar en la feria nuestra gama de neumáticos OTR y las orugas de goma, lo que en su conjunto nos permite dar una oferta muy clara al sector de la construcción”.

La gama Brawler de grandes neumáticos sólidos ‘off-the-road’ (OTR) han sido diseñados específicamente para ser empleados en entornos donde los neumáticos son más susceptibles de sufrir daños y averías, incluida la construcción, la demolición, la gestión de residuos y la minería subterránea.

Esta gama de productos para la construcción se complementa perfectamente con la oferta existente de neumáticos premium Trelleborg para aplicaciones de manipulación de materiales y apuntala la exitosa presencia de la compañía en el sector de la construcción. En las obras se trabaja a menudo las 24 horas de los 7 días de la semana y eso requiere que los neumáticos sean más duraderos, que el mantenimiento se minimice y que se mejore el ‘Valor Total de Propiedad’.

Richard Leborgne continúa señalando: “En Trelleborg apostamos por añadir valor a las operaciones de los clientes a través de productos que son diseñados con la voluntad de alargar su vida útil, reducir los tiempos de parada de la máquina y garantizar seguridad desde el día uno hasta que tengan que ser reemplazados. Con los neumáticos Brawler hemos demostrado ser líderes del mercado y creemos que el rendimiento de nuestras orugas de goma es perfectamente comparable a la que ofrecen en sus productos los fabricantes de primer equipo (OEM). Estamos muy contentos con las posibilidades que nos ofrece este desafiante mercado y por trabajar con nuestros clientes en algunos proyectos muy interesantes”.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.