Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Goodyear se convierte en el suministrador de neumáticos de camión de Hoyer

12/02/2015
foto

Hoyer, proveedor logístico internacional, ha elegido a Goodyear como principal proveedor de neumáticos para la gran mayoría de su flota en Europa. El programa de gestión de neumáticos Goodyear FleetFirst para los 4.000 camiones y trailers de Hoyer incluirá el aprovisionamiento de neumáticos nuevos y recauchutados, asistencia en carretera y el programa de gestión online de neumáticos FleetOnlineSolutions. La red de Goodyear TruckForce, con sus 2.000 proveedores de servicio estratégicamente localizados en 28 países europeos, será quien atienda a la flota de Hoyer.

“La calidad y rendimiento de los neumáticos Goodyear, la extensión de su red de proveedores de servicio, la innovación de sus soluciones y servicios, así como su fiabilidad nos ha convencido para tomar esta decisión”, comenta Frans Tutuhatunewa, Jefe de Compras Corporativas para Hoyer GmbH. “Una de las principales razones para elegir a Goodyear ha sido la última generación de neumáticos de Goodyear para camión como los KMAX, que hemos probado. Además, la amplia gama de servicios y soluciones de la oferta de FleetFirst, incluyendo FleetOnlineSolutions, añaden mayor beneficio a nuestras operaciones. Este completo paquete de Goodyear mejora nuestra eficiencia a la vez que reduce nuestra huella de carbono.”

El Grupo Hoyer es especialista en el mercado global en transporte de líquidos por carretera, tren y mar. Es pionero en ofrecer soluciones integradas de logística y ha desarrollado servicios logísticos como complemento a sus otras actividades.

“Estamos encantados y orgullosos de que Hoyer haya elegido los neumáticos Goodyear como neumático de camión y como proveedor de servicio para la mayoría de sus vehículos en Europa. FleetFirst no sólo proporciona productos innovadores, sino que también aporta servicios y soluciones. Esto incluye recauchutado y FleetOnlineSolutions, así como la red TruckForce, que ayuda a nuestros consumidores a reducir sus costes operativos de diferentes formas. La nueva alianza con Hoyer muestra que nuestro concepto de oferta integrada aporta valor real a nuestros clientes”, comenta Jan-Piet Huylebroeck, Director de Ventas de Neumáticos de Camión de Goodyear Europa, Medio Oriente y África.

Los servicios que Goodyear proporcionará son todos los productos de FleetFirst incluyendo los más novedosos y de recauchutado. En el ámbito de la gestión de neumáticos, Goodyear FleetOnlineSolutions (FOS) es un elemento clave. Este programa de gestión desde internet es accesible para Hoyer, Goodyear y todos los proveedores de servicio. El sistema proporciona detalles sobre la política de neumáticos acordada y los datos de cada vehículo para la red de TruckForce. Esto reduce el tiempo de espera y las gestiones administrativas. Además, FOS proporciona un informe centralizado sobre rendimiento de los neumáticos y costes asociados. La asistencia en carretera se gestiona a través del ServiceLine24h, el programa de asistencia internacional 24 horas de Goodyear Dunlop.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS