Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hankook Tire anuncia nueva dirección de Marketing y Ventas para Europa

21/01/2015

Con el objetivo de construir sobre la base de sus exitosas operaciones comerciales durante 2014, Hankook Tire ha anunciado esté nuevo nombramiento ejecutivo, en vigor desde el 1 de enero de 2015.

Gangseung Lee ocupa el cargo de vicepresidente de Marketing y Ventas en la sede europea de la compañía. Lee trabajó anteriormente como directivo en la filial de la compañía en el Reino Unido, el 2o mercado más grande para Hankook Tire en Europa. Fue la fuerza propulsora que favoreció el posicionamiento de Hankook como marca Premium en el Reino Unido y desempeñó un papel muy importante tanto en el crecimiento continuo de la cuota de mercado, como en la mejora del servicio y del suministro. Lee también ha estado al frente del desarrollo del programa Hankook Masters en dicho país, creado para identificar minoristas independientes Premium situados en emplazamientos destacados en Reino Unido, con el objetivo de ofrecer una experiencia de marca consistente y altamente distintiva. Lee sucede a Hee-Se Ahn, que desempeñará el cargo de director de Operaciones (COO) de la sede americana de Hankook Tire.

Empresas o entidades relacionadas

Hankook España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS