Posicionamos su web SEO / SEM

Volkswagen y ALD Automotive entregan una flota de 139 vehículos a Plus Ultra Seguros

22/12/2014

22 de diciembre de 2014

Volkswagen y ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo Société Générale, han entregado una flota de 139 unidades del nuevo Polo a los agentes exclusivos de Plus Ultra Seguros, compañía del Grupo Catalana Occidente. La entrega tuvo lugar en el circuito madrileño del Jarama, donde los agentes exclusivos de la compañía aseguradora tuvieron la oportunidad de probar los nuevos sistemas que incorpora este modelo. El acto de entrega contó con la presencia de Luis Vallejo, director general comercial de Plus Ultra Seguros, Marcos Grant, responsable de flotas y RAC en Volkswagen España, y Jesús Jimeno, director comercial de ALD Automotive en España.

La nueva flota de Plus Ultra Seguros está formada por 139 unidades del modelo Polo equipado con el motor 1.0 MPI de 60 caballos de potencia. Con un consumo de 4,7l /100 km, sus emisiones de CO2 se sitúan en 106 g/km. Este modelo se comercializa con el paquete BlueMotion Technology, que incluye sistemas como el Start/Stop y el sistema de recuperación de la energía de frenado. Esta flota de coches rotulados forma parte de la renovación del programa de vehículos corporativos que la compañía pone a disposición de sus agentes exclusivos.

La entrega de los vehículos se materializó a través del concesionario Castellana Wagen M-40 y ALD Automotive, una de las principales compañías de renting. Gracias a esta iniciativa, las dos compañías han protagonizado una de las entregas de flotas de vehículos de mayor volumen de este año.

foto
La eficiencia del nuevo modelo y su carácter innovador han sido dos factores determinantes en la adjudicación del contrato. No sólo por lo que la reducción de emisiones implica en materia de sostenibiidad, lo que demuestra la implicación de las tres compañías en la eliminación de la huella ambiental de las flotas, sino también porque en este tipo de operaciones, se busca ajustar al máximo los costes de utilización del vehículo. Además, el nuevo Polo, que se fabrica en la planta de Volkswagen en Navarra, es el tercer modelo más vendido en Europa y figura en el 'top ten' del mercado español.

“Con el Polo hemos dado un salto cualitativo muy importante en innovación y sostenibilidad, acercándonos a modelos inscritos en segmentos de mercado superiores. Este salto se ha reflejado también en su evolución comercial: en el mercado del renting el Polo ha pasado de una cuota del 3,9% en 2013 al 10,5% este año”, explica Marcos Grant.

“Desde ALD Automotive, estamos orgullosos de dar respuesta a la movilidad empresarial en todo momento. Ya es un hecho que el renting es parte de las empresas, pues esta entrega es una muestra de que la demanda de los servicios de renting está aumentando. Los agentes exclusivos de Plus Ultra Seguros han venido de diferentes puntos de España para recibir un nuevo vehículo corporativo que les acompañará los próximos cuatro años", señaló Jesús Jimeno, director comercial de ALD Automotive en España.

Luis Vallejo, director general comercial de Plus Ultra Seguros, valoró positivamente la colaboración de las partes implicadas en este proyecto: “Con el que hemos conseguido que un nutrido grupo de agentes exclusivos cuenten con un vehículo corporativo. Como compañía, no dudamos en ofrecer todas las herramientas que favorezcan las labores diarias de nuestros agentes, favoreciendo además la notoriedad de la marca que comercializan”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS