Hankook Tire registra un aumento en las ventas del 3,3% en el tercer trimestre de 2014

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

Hankook Tire ha anunciado sus resultados económicos del tercer trimestre de 2014 con unas ventas mundiales consolidadas de 1,72 mil millones de KRW y un beneficio operativo de 276.000 millones de KRW. A pesar de la lenta recuperación de la economía mundial, Hankook Tire ha consolidado su reconocimiento de marca como compañía de neumáticos Premium mundial registrando un aumento en las ventas del 3,3% y un crecimiento del 9,9% en el beneficio operativo en comparación con el trimestre anterior.

El negocio mundial de Hankook Tire continúa creciendo gracias a su liderazgo tecnológico y a su rendimiento de calidad superior. Durante los últimos tres trimestres de 2014, las ventas acumuladas de neumáticos de altas prestaciones (UHP) han representado aprox. el 31% de los ingresos por las ventas totales de la compañía. Las ventas de los neumáticos UHP son más elevadas en comparación con el mismo periodo de 2013, en el que se registró un 28,4% en total.

Hankook Tire también ha acelerado su crecimiento empresarial en mercados más avanzados, en los que se registraron unos incrementos en las ventas del 15,4% y 10,3% en Europa y América del Norte respectivamente en comparación con el segundo trimestre. Este crecimiento se debe evidentemente a la magnífica calidad y rendimiento de los neumáticos de la compañía, así como a sus reforzados canales de distribución en América del Norte.

La continua expansión de la cartera de Equipo Original (EO) de la compañía ha contribuido significativamente a este desarrollo, siendo un indicador clave de que Hankook Tire está consolidando su posición como marca de neumáticos líder a nivel mundial. Hankook Tire ha realizado recientemente numerosos anuncios sobre su negocio de EO, incluyendo un acuerdo para el suministro de los neumáticos runflat de la compañía para fabricantes de vehículos Premium alemanes.

Gracias a las continuas inversiones en I+D y a las capacidades de producción, Hankook Tire espera finalizar con éxito el nuevo centro de I+D en Corea, Hankook Technodone, y su nueva planta en Tennessee, EE.UU., en 2016. Unas mejores capacidades permitirán reforzar la base estratégica de Hankook Tire, ofreciéndole claras ventajas competitivas en el mercado automovilístico global.

Empresas o entidades relacionadas

Hankook España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS