En neumáticos Soledad, el aceite sale gratis

20/10/2014

20 de octubre de 2014

foto

Los centros Neumáticos Soledad, talleres de mecánica rápida y neumáticos pertenecientes a la red Confortauto Hankook Masters, presentan su nueva campaña enfocada al óptimo mantenimiento del automóvil, en la que regalarán el aceite para motor hasta el próximo 31 de octubre.

Esta nueva promoción premia a todos los conductores que decidan realizar un cambio de aceite y filtro, con el regalo del lubricante marca Confortauto en una operación de hasta cinco litros, teniendo que pagar únicamente la mano de obra.

Los lubricantes marca Confortauto son una apuesta por la garantía y la seguridad, ya que están formulados bajo los estándares de calidad más exigentes. Asimismo reducen la formación de depósitos, minimizan el desgaste por rozamiento y contribuye a una mejor refrigeración del motor, ofreciendo una conducción más suave y confortable, máximos intervalos de cambio y un ahorro de combustible de entre un 1 y un 2%, frente a otros lubricantes convencionales. Además, reducen notablemente las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Los centros Neumáticos Soledad, pertenecientes a la prestigiosa red Confortauto Hankkok Masters, ofrecen desde su fundación un servicio integral y personalizado a turismos, furgonetas, 4x4, motos y camión, siendo centros de referencia a través de su personal altamente cualificado. De esta forma, reúnen en sus instalaciones las más alta tecnología así como las más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI. Cuentan con una variada oferta de neumáticos de las mejores marcas adaptadas a todo tipo de presupuestos, así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo y de calidad/precio granizada; lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc.

Asimismo, presentan una apariencia de vanguardia acorde a su filosofía de reinvención del autocentro, que la red está llevando a cabo a través de la aplicación de programas de mejora continua de calidad y atención al cliente junto a su Centro de Desarrollo e Innovación con el apoyo académico de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS