Cepsa presenta sus nuevos lubricantes Xtar

Lubricantes que reducen aún más la fricción y el consumo de combustible

Redacción Interempresas09/10/2014

Cepsa ha dado recientemente un giro en su estrategia comercial en España y a nivel internacional, con la presentación de los nuevos lubricantes Xtar. Con esta nueva gama, la compañía busca aportar una oferta de mayor valor a los clientes.

Cepsa ha presentado recientemente su gama de lubricantes Xtar. Estos productos suponen un giro en la estrategia comercial de la compañía, que pretende potenciar el peso de sus productos sintéticos de alta gama dirigidos a turismos, así como poner en valor la tecnología empleada en sus formulaciones y lograr una diferenciación en la imagen.

foto
Jose Aramburu, director de Lubricantes de Cepsa.

Con esta nueva gama, Cepsa busca aumentar su cuota de mercado aportando una oferta de mayor valor a los clientes. Los lubricantes para turismos Xtar cuentan con las homologaciones y especificaciones para todo tipo de vehículos, teniendo las mejores prestaciones que demanda el mercado, destacando su rendimiento y las ventajas que ofrece en reducción de fricción y economía de combustible respecto a lubricantes convencionales.

Este lanzamiento contribuye a reforzar el proceso de expansión internacional y de apertura a otros mercados que vive la compañía. En palabras de José Aramburu, director del área de Lubricantes de Cepsa: “Todos los productos de Cepsa Lubricantes son fabricados en España con la máxima tecnología, en nuestra planta de San Roque, donde trabajan cerca de 100 de personas. Desde ahí, exportamos a todo el mundo. Además, contamos con la aportación de nuestro Centro de Investigación como palanca de innovación para poder ofrecer un producto de la mejor calidad a nuestros clientes independientemente de la parte del mundo en la que se encuentren.”

Actualmente, Cepsa vende 235.000 TM de lubricantes, bases y parafinas, lo cual otorga a la compañía una posición de liderazgo en el mercado nacional y le permite exportar productos a mercados en expansión como Sudamérica y Asia, además de Europa. Recientemente, Cepsa Lubricantes ha firmado en un acuerdo por cinco años, la distribución de sus productos en China con Apsis, del Grupo Saic, un mercado en el que se mueven más de 7 millones de toneladas de productos al año y en el que hay depositadas grandes expectativas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS