Nokian Tyres, 'El especialista en los neumáticos de invierno'

03/10/2014

3 de octubre de 2014

Como especialista en el mundo de los neumáticos de inverno, Nokian Tyres se posiciona en el mercado como una marca Premium ganadora de múltiples pruebas. La compañía es el número 1 en términos de reconocimiento de marca, sobre todo en Rusia y en los países escandinavos. 

La compañía ofrece los neumáticos más innovadores y seguros tanto para turismo como para camión o maquinaria pesada. Un ejemplo de ello es el indicador de conducción de seguridad (DSI), con el símbolo de copo de nieve, que muestra al conductor la profundidad de la ranura del neumático como un número de 8 a 4 (mm). El copo de nieve permanece visible hasta los 4 milímetros. Después desaparece, lo que indica que se deben sustituir los neumáticos para poder proporcionar el suficiente agarre en nieve y aguanieve.

Toda la gama de neumáticos demuestra su alta calidad, especialmente en condiciones climatológicas difíciles o en situaciones de conducción muy exigentes, además de ofrecer un valor añadido de ahorro de combustible y compromiso con el medio ambiente.

foto
El neumático de invierno Nokian WR D3 cruzó la línea de meta como el ganador de la prueba de “Neumáticos de Invierno” de 2014, alcanzando la valoración de “Altamente Recomendable” por el Auto Club austríaco ARBÖ y por Auto Club Europa, así como por la revista OFF ROAD y por la organización de inspectores certificados de Alemania (GTÜ).

El neumático Premium Nokian WR D3 jugó sus puntos fuertes en las disciplinas de tracción, frenada y conducción sobre nieve y hielo. En este último aspecto hace especial hincapié la revista alemana OFF ROAD, elogiando al neumático como inmejorable. Por otro lado, el neumático finlandés superó con éxito las pruebas de seguridad tanto en carreteras secas como mojadas, alcanzando la máxima puntuación en estas dos categorías, así como en la de “Eficiencia de Combustible”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS