Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los talleres sevillanos se reúnen el 8 de noviembre para abordar temas de interés para el sector

02/10/2014

2 de octubre de 2014

foto

El próximo 8 de noviembre, los talleres de reparación de automóviles de Sevilla se darán cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, para analizar y debatir sobre asuntos de interés para este sector.

La cita, que tendrá lugar con motivo de las 9ª Jornadas de Talleres de la provincia, organizada por la Federación de Empresarios del Metal, Fedeme y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, viene precedida del éxito alcanzado en pasadas ediciones y viene a reproducir la filosofía con la que se pusieron en marcha en el año 1997: ser un punto de encuentro donde estos profesionales expongan sus problemáticas y actualicen

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá, el próximo 8 de noviembre, la que será las IX Jornadas para Talleres de Reparación de Automóviles de la Provincia de Sevilla, organizada por Fedeme y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles. Manteniendo la filosofía con la que se iniciaron en el año 1997, el encuentro pondrá al alcance de los profesionales del sector información actualizada sobre los temas de interés, además de la posibilidad de disponer de un foro de exposición y debate propio.

La cita reúne anualmente a más de 250 talleres de reparación de automóviles, con una llegada real a cerca de 1.300 talleres según Fedeme. Cabe señalar que la última edición estuvo marcada por el trabajo que desde las asociaciones desarrollan para acabar con la lacra de los talleres ilegales en el sector, así como las acciones necesarias para crear un taller más rentable.

Empresas o entidades relacionadas

Federación de empresarios del metal de Sevilla

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS