Info

Los neumáticos avanzados de Trelleborg se presentarán en el XXXIX Campeonato Nacional de Arada

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

Trelleborg es partner del Campeonato Nacional de Arada que tendrá lugar en Riocabado, Ávila, el 27 de septiembre. Ramón Martinez, Country Manager para España y Portugal de Trelleborg Wheel Systems, considera: “En Trelleborg creemos que el Campeonato Nacional de Arada es una gran iniciativa para promover la excelencia y la pasión en el negocio agrícola. Por eso estamos encantados de participar en estos tipos de eventos. Además, se trata de una gran oportunidad para nosotros de presentar nuestros productos innovadores y soluciones de ruedas completas y recibir un feedback directo de nuestros clientes".

Continuando con el éxito del evento del 2013 al que asistieron 10.000 profesionales de la agricultura, el concurso, organizado por la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja), reunirá a los mejores tractores del país compitiendo en un terreno de 40 hectáreas. Los ganadores en las dos modalidades de arado fijo y reversible serán los representantes españoles en el Campeonato Mundial de Arada 2015 que se celebrará en Dinamarca.

Entre los nuevos productos presentes en el evento, Trelleborg presentará los neumáticos TM1000 High Power IF 710/70R42 y TM3000 800/65R32 para cosechadoras. También la banda de rodadura ‘BlueTire’, que ha sido diseñada para maximizar la altura del taco y asegurar la huella más ancha en el mercado, garantizando una distribución optima de la presión y el máximo respeto del suelo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.