Posicionamos su web SEO / SEM

Teknia Group realiza un encuentro con Jaguar Land Rover en Automotive Intelligence Center (AIC) en Bilbao

04/09/2014

4 de septiembre de 2014

Teknia Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (Teknia Automotive y Teknia RD), ha realizado un encuentro con Jaguar Land Rover en Automotive Center en Bilbao.

El objetivo del evento fue explorar posibles colaboraciones con la industria de la automoción del País Vasco.

El director de Compras de Jaguar y Land Rover, Ian Arnés, presentó los proyectos futuros del fabricante británico. Por su parte, la Organización de Inversiones Automotive ha establecido la posibilidad de inversión para el sector de la automoción británica.

La iniciativa ha contado con la presencia del embajador británico, Simon Manley, el UK Trade & Investment Advisor de la Embajada Británica, Martin Phelan, así como representantes de Reino Unido de la Organización Inversión Automotriz, el cónsul británico, Derek Doyle, además de los directores de Jaguar y Land Rover.

Los asistentes han aprovechado la oportunidad para ver los vehículos que Jaguar ha mostrado en la AIC en Amorebieta (Bizkaia).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS