Info

JCB España se une a la iniciativa #yomemojoporelELA

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

JCB España no ha dudado en prestar su apoyo al proyecto de ‘Ice Bucket Challenge’ o #yomemojoporelELA -un proyecto que se inició hace unos días con gran éxito en Estados Unidos, gracias a la colaboración de famosos como Mark Zuckerberg o Bill Gates, para recaudar fondos en la lucha contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica)-.

El pasado 18 de agosto se dieron cita en las nuevas instalaciones de JCB Maquinaria en Alcalá de Henares, Martín Expósito (periodista y locutor de radio en Onda Cero), Aurora Ferrer (periodista y social media en la revista Quo y reportera en Forbes) y Lucía García (periodista digital y colaboradora en varios medios como Onda Cero y El Hormiguero). Uno de nuestros mejores especialistas de producto de JCB fue el “afortunado” de descargar sobre los tres periodistas una cuchara con 1,5m3 de agua helada.

Ellos habían sido nominados para esta prueba y a su vez nominaron a otros personajes públicos, para hacer lo mismo y recaudar así fondos para el ELA. En menos de una semana más de 3.600 personas han visto este video que te arrancará más de una sonrisa y contribuirá a esta causa solidaria.

Incluimos a continuación el vídeo en el que se recoge toda la escena, y en el que la gran protagonista fue la JCB 531-70 Agri, la manipuladora telescópica de JCB capaz de cargar hasta 3.100 kg y elevarse hasta 7 metros de altura. Una máquina ideal para todo tipo de aplicaciones, tanto de construcción, obras y servicios y agrícolas.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.