José Manuel Soria, ministro de Indústria y Energía, muestra su apoyo y el del gobierno a la nueva etapa de Bultaco

17/08/2014

17 de agosto de 2014

El ministro de Industria, Energía y Turismo del Gobierno Español ha querido dejar constancia de su apoyo y de la enorme importancia que su Ministerio da al acontecimiento del retorno de Bultaco, a través de un video grabado en inglés para que pueda ser dirigido a la Opinión Pública Internacional.

Para José Manuel Soria, el nuevo proyecto de Bultaco es un acontecimiento muy importante por muchos motivos, desde el peso que gana la industria española al incremento que aporta a la Marca España con un proyecto tecnológico de referencia a nivel mundial.

“España está en un profundo proceso de reindustrialización para incrementar el peso de la industria en el conjunto de la economía, y el Gobierno ha tomado medidas para incrementar el volumen de producción de este sector, como muestra del interés y apoyo al establecimiento y consolidación de nuevas industrias como Bultaco”, ha expresado el Ministro.

Según el Ministro Soria, la nueva Bultaco es un proyecto de referencia por:

  • Su importancia para la industria española y la industria de la automoción
  • Su aportación en innovación, base de todo desarrollo industrial en cualquier economía
  • Su apuesta por la eficiencia, eje de la política de energética en España

Al finalizar su mensaje, el Ministro José Manuel Soria deseó suerte y prosperidad a la nueva industria de Bultaco.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS