Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cesvimap prueba un vehículo del fabricante chino Qoros

21/07/2014

21 de julio de 2014

foto
Qoros 3 Hatch es el segundo modelo del fabricante chino.

Cesvimap, Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre, ha realizado diversos crash tests al nuevo modelo de la marca internacional, localizada en China, Qoros.

A petición del fabricante, Cesvimap ha sometido al Qoros 3 Hatch a un crash test delantero y trasero según estándares RCAR1. Las pruebas realizadas en Cesvimap evaluan el daño superficial, estructura y componentes de los vehículos ante un accidente, así como las consecuencias de estos daños en la viabilidad y coste de la reparación.

Estos crash test realizados en el Qoros 3 Hatch han obtenido óptimos resultados, en la línea de los modelos de su segmento y principales competidores.

Qoros 3 Hatch es el segundo modelo del fabricante chino, basado en la plataforma del Qoros 3 sedán, fabricado con aceros de alta resistencia y un diseño estructural que lo conviertieron en el primer coche desarrollado en China que consiguió 5 estrellas Euro NCAP y uno de los más seguros en 2013.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS